Nacionalidad Española​

EXTRANJERÍA

PERMISO DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Si estás en Marbella y estás en vías de solicitar la nacionalidad española, solo tienes que decírnoslo y nosotros nos encargamos de todo.

Estar en posesión de la nacionalidad española es un trámite que no sabemos el tiempo exacto que llevará conseguirlo, porque fluctúan mucho los períodos de tiempo desde que se solicita hasta que se expide.

Aunque la experiencia nos dice que se tenga paciencia porque al menos se tarda un año en conseguirla, y en el más tardío de los casos hasta 3 años.

También es cierto que existen formas más rápidas de obtenerla, uno de los casos es que ya se tuviera permiso de residencia, lo cual agilizaría los trámites de la nacionalidad española en nuestro despacho de abogados en Marbella, y es lo que nosotros llamamos obtener la ciudadanía española por residencia en Marbella.

Consúltanos

FACILIDADES DE PAGO EN CÓMODOS PLAZOS SIN INTERESES

En todos los casos, los documentos que se deben adjuntar son la partida de nacimiento, los certificados de antecedentes penales, el certificado de empadronamiento y todos aquellos documentos que acrediten que la persona solicitante se encuentra en España de forma legal desde hace cierto tiempo.

En definitiva, contar con nosotros será todo un acierto para tu tranquilidad y tu día a día en España.