Residencia y trabajo​

EXTRANJERÍA

PERMISO DE RESIDENCIA Y TRABAJO

Si necesitas tu permiso de residencia y trabajo en Marbella, en nuestro despacho de abogados Daemi y Zabalza Asociados te ayudamos a tramitar todas las gestiones para hacerlo factible a la mayor brevedad posible.

Con este visado de residencia y trabajo como ciudadano extranjero podrás prestar tus servicios profesionales en cualquier empresa del territorio español, y salvo casos excepcionales por circunstancias concretas, el permiso de residencia está totalmente asociado al permiso de trabajo.

Los trámites legales para solicitar esta autorización se realizan por vía administrativa, y nosotros nos encargamos de todo, tan solo tendrás que aportarnos los documentos que se requieran para tal efecto.

La residencia y el trabajo por cuenta propia en Marbella será un trámite sencillo para nuestro despacho de abogados, por eso déjalo todo en nuestras manos y siente la tranquilidad de tu estancia en España.

Consúltanos

PRIMERA CONSULTA GRATUITA​

Una vez pasado el tiempo del permiso de residencia y trabajo se tendrá que volver al país de origen, ya que si no se pasaría a estar en una situación irregular.

En cualquier caso, la tarjeta de residencia y trabajo que se expida acreditará de forma clara y concisa la estancia legal de dicho ciudadano extranjero en cuestión, como si se tratara de un documento nacional de identidad español.