Por arraigo
PERMISO DE RESIDENCIA
Permiso de residencia por arraigo
El permiso de residencia por arraigo es el procedimiento que permite que el ciudadano consiga regularizar su situación con la residencia en nuestro país.
En este sentido, existen varios tipos de arraigo que facilitan la situación personal, laboral y familiar a muchos extranjeros en situación de trámites de legalidad.
De forma concreta, los permisos por arraigo dependen de factores de varios tipos y cada uno tiene sus particularidades.
En el caso del permiso de residencia por arraigo familiar se trata de una autorización que se brinda a padres o madres extranjeros de un hijo de carácter comunitario, o a hijos de padres que en su origen son españoles.
En cuanto al permiso de residencia por arraigo social en Marbella está pensado para extranjeros son permiso de residencia o sin permiso de trabajo, tengan o no vínculos de familia o se encuentren integrados a nivel social o no.
Existe un permiso en particular, el permiso de residencia por matrimonio en Marbella, que se considera una vía legal para personas que son extranjeras no comunitarias, las cuales conseguirán legalizar su situación al casarse con una persona española.
También es posible conseguir el permiso de residencia por pareja estable en Marbella, así como el permiso de residencia por familiar comunitario.
Estos últimos casos hay que documentarlos debidamente para que los trámites prosperen de la manera adecuada, y en esto te podemos ayudar de forma cercana desde nuestra gestoría Daemi y Zabalza Asociados.