Por reagrupación familiar
PERMISO DE RESIDENCIA
¿Qué es la reagrupación familiar?
Cuando una familia de extranjeros se separa por circunstancias sociales del momento o por cualquier motivo en contra de su voluntad, la tendencia es que se vuelvan a unir.
La reagrupación familiar es un derecho que tienen las personas migrantes para conservar su familia unida, y si fuera necesario unirse todos en el país al que se haya desplazado uno de sus miembros.
La residencia por reagrupación familiar en Marbella la tramitamos en nuestros despacho de abogados Daemi y Zabalza Asociados.
Algunos de los documentos que se precisan para hacer estos trámites son el pasaporte y la tarjeta de residencia de quien reagrupa a su familia, y el pasaporte del que es el miembro reagrupado.
También es necesario un informe de vivienda apto donde se entienda con claridad que es posible vivir como unidad familiar en dicha vivienda.
Los trámites de reagrupación familiar son bastante rápidos, se suelen tardar 3 meses en grabar y 5 meses para llevar a cabo la resolución.
Estamos dispuestos a ayudarte al máximo, y desde nuestra posición en Marbella, podrás reunirte con tus familiares trabajando los trámites de la forma más apropiada con los visados de reagrupación familiar en Marbella.